Se acerca la boda y no sé dónde irme de viaje ¿qué hago?

La elección del destino de la luna de miel puede ser o muy rápido y fácil porque lo tenéis clarísimo o toda una odisea porque os gusta todo y os cuesta decidir.
Si contáis, además, con poco tiempo o bajo presupuesto, no os preocupéis, siempre podéis optar por ofertas de última hora que existen en Internet o en las agencias de viajes, y así no tenéis que pensar tanto el destino. Miráis qué hay para esas fechas, en el último momento tranquilamente, porque siempre hay algo, y sobre eso elegís lo que más os guste.

Lo cierto es que la luna de miel es una elección muy personal y especial, la excusa para irse unos días fuera o hacer el viaje de nuestra vida. Si el tiempo apremia podemos hacer algo igualmente bonito y divertido más carca, por ejemplo, una ruta por Europa, en coche, en tren, o recorrer un país entero parando en las ciudades y pueblos más especiales.

Se trata de que sea un viaje que os guste a los dos aunque no hayáis tenido mucho tiempo para prepararlo o no tengáis mucho presupuesto, y por supuesto que eso se puede conseguir porque hasta sin salir de España podéis realizar una luna de miel inolvidable y totalmente maravillosa.

¿Dónde iría yo de viaje de novios?

Yo, por ir, iría a cualquier lugar. Pero por ejemplo me encantaría hacer una ruta por Estados Unidos, por ejemplo, alquilar un coche y viajar por la Costa Oeste, o visitar Nueva York y después irme unos días a las Bahamas… Me gustan los viajes combinados turismo + relax. Ni 15 días a tope, ni 15 días vuelta y vuelta.

Me encantaría conocer Punta Cana o la Riviera Maya, me encantaría visitar Australia… Aunque sin duda, el viaje que siempre he soñado, y que haré algún día me case o no me case, es a Islandia. Ese queda pendiente porque lo haré, sí, o sí.

islandia

Según ABC Viajes, los destinos favoritos para irse de luna de miel en 2013 fueron

California, Las Vegas + Hawaii
Caribe Hispano
Polinesia Francesa
Islas Seychelles
Isla Mauricio
Maldivas + Sri Lanka
Safari en Kenia y Tanzania + Zanzíbar
Patagonia Argentina
Tailandia
Islas griegas

¿Cuáles son los tuyos?

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Cuellos y solapas: aspectos a tener en cuenta en la camisa del novio

Chaqueta y camisa son dos de los elementos imprescindibles del traje del...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *