Trajes de novio para bodas en la playa

Algunos famosos se casan en la playa...

Las bodas en la playa siempre me han llamado mucho la atención. Nunca he asistido a ninguna de este tipo pero veo fotos y me gusta mucho el estilo, ver el mar mientras te casas, la brisa, ¿no os parece que son preciosas?
En las bodas en la playa lo más habitual es que el traje del novio sea en tonos claros, blancos o beiges, y en tejidos ligeros, suaves y frescos, como el lino o el algodón. Se trata de un enlace informal en el que la etiqueta no se tiene en cuenta y donde el novio puede innovar, hasta puede ir en bermudas… O también puede vestirse más formal, no por ser en la playa hay que morir al palo de trajes blancos, aunque es verdad que quedan mucho mejor…

Como os comento, los colores que predominan en los trajes de novio para bodas en la playa son los claros y se puede introducir algún elemento de color en la solapa, por ejemplo. El contraste siempre queda muy bien. De todos modos, si no os gustan los trajes claros, no hay ningún impedimento por celebrar la boda en la playa con un traje azul marino, o azul claro.

Las camisas suelen ser tipo levita, de lino, algodón o mezcla de gasa, y el cuello mao es muy utilizado en este tipo de ceremonias, es fresco y también aporta formalidad; en los pies se pueden llevar sandalias, que dará al atuendo del novio un aspecto muy playero (hay sandalias muy bonitas para bodas en la playa), o un zapato tipo náutico, o de cáñamo, lona, etc.

sandalia

sandalia2

En cuanto al pantalón, lo mismo o similar que la camisa. Predominan tejidos como el lino o el algodón, y puede ser claro como la camisa o contrastando con ella en tonos más oscuros.

playa1

Como accesorios, el traje de novio para bodas en la playa permite llevar algún collar o pulseras para darle un aire más ibicenco al enlace. Si se opta por llevar una chaqueta, el tejido ha de ser transpirable. La corbata no es obligatoria, podéis llevarla o no. Los trajes de novio para bodas en la playa tienen ese aire fresco y veraniego, son ligeros y cómodos, y todo dependerá del estilo global de la ceremonia, que puede ser desde lo más informal posible hasta formal aunque en un escenario diferente. Como siempre, como en todo, las posibilidades son infinitas.

Algunos famosos se casan en la playa...
Algunos famosos se casan en la playa…

 

Traje de Pardo y Dominguez
Traje de Pardo y Dominguez

 

pardoydominguez2
Traje de Pardo y Dominguez

playa2

playa4

playa3

 

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Fotos de pies de los novios: color y diversión en el disparo

Son unas de las llamadas “imprescindibles” y es que en pocos reportajes...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *