Bromas para el banquete de boda

bromas banquete boda

Muchos amigos de los novios centran los preparativos del enlace en organizar bromas para el banquete de boda. ¿Por qué? Porque les gusta pasarlo bien, reírse y disfrutar de momentos muy divertidos entre todos.
[!adsenseamp!]
Por eso, las bromas para el banquete de boda son casi ya imprescindibles. Hay quien las tolera, las bromas en general, de mejor o peor forma, por eso mi consejo principal es que tengáis en cuenta cómo son los novios, su carácter y manera de afrontar las bromas, sólo para que en ningún momento haya un mal entendido o una situación violenta porque no se tomen a bien según qué cosas. Y es que hay bromas graciosas y otras pesadas u ordinarias, de esas escaparemos, aunque sé que hay amigos a los que les encanta liarla con las bromas para el banquete de boda.

Las bromas en la boda pueden darse a lo largo de todo el día, y los días de antes e incluso los de después. La finalidad es divertirse y hacer pasar a los novios un rato divertido y no incómodo, aunque yo he escuchado de todo, bromas que más que bromas me parecen auténticas faenas…

Ideas de bromas para el banquete de boda

Pero vamos a lo chulo, y repasamos algunas ideas para hacer bromas para el banquete de boda.

  • Podéis sobornar a la orquesta o dj para que en lugar de pinchar el vals ponga otra canción. Esto es complicado porque se pueden negar por temor a que se mosqueen con ellos (normal) pero se puede intentar.
  • Las bromas típicas de darle el dinero metido en pajitas, o todo en monedas pequeñas enronadas en cemento seco, en botes de miel…
  • Esta la he leído en varias páginas y no sé si es que se hace mucho, a la gente le hace gracia o qué, a mí me parece un poco sobrada. Consiste en contratar a dos personas para que entren al banquete vestidos de Guardia Civiles y pregunten por el novio, se lo lleven esposado y esas cosas. Él puede estar compinchado y ser la broma para los invitados o solo la novia, o que todos lo sepan menos el recién estrenado matrimonio. Si se lo toman a bien puede ser unas risas, pero cuidado que puede no gustar si el susto es grande y se lo creen todo…
  • Aliarse con los camareros (una vez más si ellos acceden) y que saquen una réplica de la tarta nupcial y al llevarla a la mesa la tiren por el suelo. La cara de los novios puede ser un poema…

[!adsense!]
Como veis, las bromas para el banquete de boda pueden ser muy diferentes. ¿Cuáles habéis hecho vosotros, u os habéis hecho a vosotros?

Written By
More from Margot
Camisas a medida, novios ideales
Una de las formas de asegurarnos que nuestro traje nos sienta como...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *