Bromas para bodas para sorprender a novios e invitados

bromas para bodas

A los amigos e invitados a una boda les encanta preparar bromas para los novios, a la hora de dar los regalos o a la salida de la ceremonia… Y también los novios pueden gastar alguna a sus invitados. Vamos a ver algunas ideas y que cada uno eche a volar su imaginación para preparar las suyas…
[!adsenseamp!]
Hay bromas para bodas y putadas. Ésta me la contaron una vez, ocurrió de verdad, y me parece horrible, sin nada de gracia, pero cuando menos sorprendente. El caso es que los amigos del novio contrataron a una gitana para que entrara en la misa con un niño y se levantó gritando que el niño era hijo del novio. Se debió montar una buena, a mí no me parece ni que tenga carácter de broma, es de muy mal gusto, pero cuidado que puede pasar…

En la última boda en la que estuve se sucedieron varias bromas, divertidas, os las cuento. Los días antes de la boda, los amigos del novio pusieron varios anuncios en el periódico y también en Internet. Uno de ellos decía que buscaba personas para un trabajo. El día en el que se puso, a las nueve de la mañana, el novio había recibido cientos de llamadas. Otro día, que vendía sus ovejas para pagarse la boda, otro que vendía el coche por el mismo motivo, y otro era para buscar pareja gay. Como os podéis imaginar, su móvil echó fuego durante días. Otra de las bromas para bodas que le hicieron fue, al salir de la ceremonia, colocar un leño gigante cruzado para evitar que el coche saliera del pueblo hacia el sitio del convite. Les dieron unas hachas para cortarlos, pero era imposible, al final sólo pudieron hacerlo con una sierra mecánica. Después, durante la comida, se siguieron sucediendo las bromas a la hora de darles los regalos a los novios.

Más bromas para bodas

[!adsense!]
Aquí os dejo una selección de bromas para bodas, para los invitados y los novios, unas más conocidas que otras.

  • Que los camareros empiecen a sacar el menú y que sean hamburguesas del McDonalds.
  • Llenar a los novios el coche con globos, o variantes. Con post it pegados por todo el coche, envuelto en papel film, con papel higiénico, etc.
  • Bromas para bodas que nunca faltan: la forma de darles el dinero del regalo. Aquí hay tantas variantes como imaginación tengan los amigos: en billetes metidos en pajitas, monedas en bloques de cemento, en frascos de miel…
  • Compinchados con el camarero, hacer una réplica de la tarta nupcial y tirarla al suelo al entrar en el comedor. Sus caras pueden ser un poema…
  • Bromas para bodas en casa de los novios. Hay muchos amigos a los que también les gusta gastar bromas mientras los novios se van de viaje de novios. Aquí juegan con la ventaja de que sean los propios novios los que les dejen las llaves y se arriesguen a ello, o las consigan de otra forma a través de familiares,… casi mejor… Lo típico es lo de poner vasos por el suelo de toda la casa para que se los tengan que ir bebiendo si quieren entrar, tabicar la puerta con pladur, precintar la taza del water con film transparente, cerrar cajones y unir todo lo que nos apetezca con bridas (cubiertos, cepillos de dientes), cambiar todos los CD de sus cajas…

¿Os atrevéis con alguna? ¿Me contáis las que habéis hecho vosotros?

Written By
More from Margot
Cuidar el aspecto del novio: hidrata tu piel y siéntete guapo
Eres el primero en saber que la protagonista del gran día será...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *