Complementos para el novio 2017

accesorios novio 2017
Con los complementos para el novio 2017 tendrás listo tu atuendo nupcial para estar de lo más elegante en el día de tu boda.

Aunque cuando vamos a una boda toda la atención se dirige hacia el vestido de novia, lo cierto es que los novios cada vez cobran más protagonismo, ¡o al menos deberían! Eso sí, le miren más o menos, siempre tiene que ir impecable en este día especial, luciendo un traje impoluto que le quede como un guante. Y, por supuesto, con los mejores accesorios. Hoy repasamos los complementos para el novio 2017 que no podrás obviar si quieres lucir un atuendo ideal en el día de tu boda. ¡Vamos a ver cuáles son!

Los zapatos del novio

Los zapatos, más que complementos para el novio, son elementos imprescindibles de su atuendo. Si te casas en 2017 quizá sea el momento de empezar a mirar, aprovechando las rebajas, y teniendo en cuenta que es bueno que los lleves un poco antes de la boda para domarlos y sentirte a gusto con ellos.

Recuerda que tienen que ser formales y que la mejor elección será el color negro, con estilo clásico. Los tipo Oxford serán siempre un acierto, o los de cordones en general. Nada de mocasines si la boda es formal. Si lo que te gustan son los trajes de novio informales siempre tendrás más margen para jugar con el calzado escogido, y con el resto de complementos…

Complementos para el novio 2017: la corbata

Es otro de esos accesorios que no faltan en una boda. Dependerá del estilo general de la boda y del traje, y puedes optar desde las más clásicas listas hasta otras estampadas o con diseños más rompedores.

Si el año pasado ya vimos que la pajarita era una de las estrellas de la temporada, también lo seguirá siendo entre los complementos nupciales de 2017 para chicos. Y es que esta opción, más desenfadada pero igualmente elegante, gusta mucho entre los novios más divertidos que quieren darle un toque diferente a su atuendo.

Las joyas

Y con joyas, en este caso, me estoy refiriendo al reloj y los gemelos, otros de los complementos para el novio 2017 que llevarás en tu enlace. Si quieres acertar los relojes atemporales de piel seguro que te encajan con el traje y tu atuendo en general, y si se trata de una boda clásica evita relojes demasiado grandes o con una estética muy deportiva. Hay cronógrafos vintage que pueden quedar también muy bien.

En cuanto a los gemelos, puedes optar por los clásicos o por otros más especiales que hagan referencia a tu profesión o a alguna afición.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Victorio & Lucchino 2014

Ésta es la propuesta para novios 2014 que Victorio & Lucchino presentaron...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *