Consejos para elegir el anillo de compromiso

Anillo de Walka Estudio.

Vamos a partir de un supuesto. Quieres sorprender a tu chica de una forma “tradicional” pidiéndole que se case contigo y regalándole un anillo de compromiso. ¡Perfecto! Aquí encontrarás algunos consejos que te guiarán esta tarea que no es sencilla, puesto que se trata precisamente de darle una super alegría y no de un super disgusto con un anillo que no le guste nada de nada.
En primer lugar, fija un presupuesto. Todo dependerá de cuánto dinero dispongas y sobre todo de cuánto quieras o debas gastar en ello. Recuerda que tienes por delante una boda por organizar… Aunque hay novias que no quieren quedarse sin su pedazo de anillo de compromiso. También el carácter de ella y sus gustos marcarán el tope de dinero que vayas a gastar.

Anillo de Walka Estudio.
Anillo de Walka Estudio.

Después, deberás tomar más decisiones. Oro, oro blanco, plata, diamantes, otras piedrsa preciosas… Fíjate en qué tipo de joyas suele llevar tu chica para saber qué le gusta (si siempre lleva oro, si siempre lleva en color plateado, anillos grandes o pequeños, informal, moderna, clásica, etc.). Lo va a llevar todos los días así que debe integrarse perfectamente en su “joyero” habitual.

Pues optar por comprar un anillo “completo” o comprar un diamante por un lado y la montura por otro. Puedes escoger una sencilla y añadirle el diamante u otros detalles. Puedes optar por una piedra central como una esmeralda, un rubí, y acompañarlo por diamantes más pequeños, o un diamante grande en el centro, etc.

Para ayudarte en esta tarea es aconsejable que alguien de confianza te acompañe y te aconseje, alguien que también conozca a tu chica para saber sus gustos. Un truco para saber el tamaño es que le “robes” algún anillo que lleve normalmente y calques su contorno, así tendrás la medida ideal de su dedo. No obstante, si no puedes, siempre se podrá arreglar.

Y una vez tengas en tus manos el anillo perfecto para decirle a tu chica cuánto la quieres y que quieres casarte con ella… ¡voilá! Sólo queda pensar una bonita forma de colocarlo en su dedo para que ese momento quede en su memoria para siempre…

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Ejercicios para bajar barriguita

Se acerca el día de la boda y ¡oh! Llegan las prisas...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *