Consejos para novios bajitos

Traje de Celso Prieto
Traje de Celso Prieto
Traje de Celso Prieto
Los novios bajitos pueden seguir una serie de consejos para “alargar” un poco su figura. Existen incluso zapatos con alzas pero quizá pueda parecer más “irreal” ya que la estatura es la que es, pero con estos sencillos trucos puede parecer más estilizado.

Los trajes tipo frac están desaconsejados porque la cola puede hacer que parezcan más pequeños. Algo que alarga la figura puede ser un esmoquin de solapa ancha o un traje con rayas verticales y con un solo botón (es un truco visual ya que si se ve más la camisa parecerás más alto). Si el novio es bajito y delgado, una chaqueta de colores claros con pantalón tableado va perfecto. Las solapas anchas siempre darán efecto de más alto, así como las chaquetas cruzadas. El chaqué también es perfecto para novios bajitos.

Si elegimos un traje en un solo color también hará efecto más estilizado. Los colores que más favorecen a los novios bajitos son el negro, el gris y el azul marino. El peinado también puede hacer buen o mal efecto en los novios bajitos, si está un poco más corto por los lados que por arriba se verá un poco más alto. También si el traje está confeccionado a medida sentará mucho mejor ya que se adaptará perfectamente a la complexión del novio.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Corbatas y cinturones para novios especiales

Sin duda la corbata y el cinturón son dos de los accesorios...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *