Destinos económicos para el viaje de novios

Si no quieres gastarte un super dineral en tu luna de miel, existen muchos destinos económicos que harán que tu viaje de novios sea igual de especial que cualquier otro. No está reñida la calidad del destino con el precio del mismo, así que vamos a repasar qué opciones más baratas existen para tu viaje de novios.

  1. Túnez. Es un destino muy bonito y económico, puedes disfrutar de sus playas, sus históricas ciudades, su desierto… Opciones variadas para crear una luna de miel a tu medida y pudiendo hacer de todo en un mismo viaje. Además tienen muchas termas y balnearios muy famosos.
  2. Riviera Maya. No es caro y menos si lo reserváis con tiempo. Playas paradisíacas, hoteles de lujo con todo incluido, rutas culturales, tiendas, ocio…
  3. Portugal. Pensarás que qué cerca está… ¿pero hace falta realmente irse muy lejos para disfrutar de una luna de miel inolvidable? Si quieres que sea económica, Portugal es un destino al que puedes acceder de muchas formas gracias a la cercanía, no tienes ni que coger un avión… Y la riqueza que posen sus pueblos, ciudades y costa es muy interesante.
  4. Marruecos. También está cerca, es un destino exótico y económico, con rincones encantadores en los que oriente y occidente se dan la mano. Puedes caminar por ciudades como Marrakech, pasear en camello o dormir en el desierto del Sahara.
  5. Italia. País romántico por excelencia, permite realizar un viaje de novios de lo más especial sin salir de Europa. Florencia debe ser destino casi obligado debido a su belleza, su arquitectura y su historia; puedes combinarlo con la visita a más ciudades italianas como Venecia, Verona y terminar unos días en una idílica casita en la Toscana. También puedes optar por la posibilidad de un crucero.
  6. Malta. Maravillosas playas, aguas transparentes, castillos, ciudades con historia… Malta puede ser uno de los destinos más chulos y a la vez económicos para tu viaje de novios. La Isla de Gozo será, también, visita obligada si decidís viajar a este archipiélago del Mar Mediterráneo.
  7. París. Está relativamente cerca pero a veces es una de esas ciudades que nos falta siempre por conocer. ¿No os parece vuestra luna de miel el mejor momento para disfrutar de la ciudad del amor? Romántica, bella, majestuosa y económica. La capital de Francia siempre será destino para los viajes de novios y es que en ella se encuentra todo aquello que siempre se ha soñado ver y vivir…
  8. Otras ciudades europeas. Europa, en ocasiones, es la gran olvidada en los viajes de novio ya que se tiende a pensar en destinos lejanos y paradisíacos. Que está genial, pero estas ciudades te permitirán ahorrar un poco más si deseas economizar tu enlace. El norte de Escocia, Edimburgo, Praga, Viena, Carcasona, Países Bajos… Tenlo en cuenta a la hora de planificar tu viaje, son destinos inolvidables y llenos de magia.
Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Bere Casillas 2014

Hoy os enseño la colección de Bere Casillas para 2014, y leo...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *