20 destinos para vuestra luna de miel

destinos luna miel

Si en una boda todo consiste en una elección personal de los novios en función de sus gustos y su personalidad, lo mismo sucede con la luna de miel. Dependerá de muchas cosas, como los países que ya conozcan, la época del año en la que se vaya a realizar el viaje, ese sueño que quieren cumplir visitando un determinado lugar o el tipo de escapada que deseen, más romántica, de aventuras, relax, en la naturaleza o en una gran ciudad.
Hay tantas posibilidades como rincones tiene el mundo, pero hoy he seleccionado 20 destinos para una luna de miel que os pueden servir de inspiración. Se trata de que encontréis ese viaje a medida pensado para disfrutar de unos días en compañía y de unos lugares que podéis conocer con la excusa de la boda…

  1. Estados Unidos – Hawaii. Los combinados ciudad – playa son una de las opciones más escogidas por los novios, ya que permiten disfrutar de unos días de turismo y otros de desconexión en un entorno paradisíaco.
  2. Bora Bora. Ubicado en la Plinesia francesa es una de las islas preferidas por los recién casados.
  3. China. Destino para novios aventureros con ganas de adentrarse en una cultura distinta y con mucha riqueza.
  4. Islas Seychelles. Destino de playa que cautiva a las parejas por sus paisajes que enamoran. El descanso está asegurado.
  5. Tailandia. Un destino que gana adeptos debido a la belleza y riqueza que atesoran sus ciudades, sus templos y sus playas.
  6. Vietnam y Camboya. Para parejas con ganas de aventuras, este destino se está convirtiendo en uno de los más demandados este 2016.
  7. Botsuana. Este país resulta perfecto para recién casados que amen los animales y la naturaleza. En él es posible disfrutar de la fauna autóctona y de paisajes de ensueño. También podéis hacer safaris.
  8. Japón. Otro destino asiático con muchos seguidores, con contrastes entre las ciudades más pobladas y tecnológicas del mundo y una naturaleza casi salvaje en otras zonas del país.
  9. Australia. Un viaje donde también es posible disfrutar de increíbles paisajes, parques naturales y playas y de ciudades espectaculares; el contraste está asegurado.
  10. Polonia. Para presupuestos quizá más ajustados Europa tiene un montón de atractivos que ofrecer. Polonia es uno de ellos, con varios lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  11. Uruguay. Un destino quizá no tan habitual pero lleno de encantos igualmente, con playas y paisajes increíbles. Es el país más pequeño de América Latina, con un ambiente relajado y una gran gastronomía.
  12. Islas Galápagos. Es una de las maravillas naturales del mundo donde es posible disfrutar del submarinismo y de otras riquezas paisajísticas.
  13. Dubai. Si os gustan las grandes ciudades y el lujo, Dubai puede ser un destino muy interesante.
  14. Ruta 66. Un viaje de luna de miel ideal para aventureros y amantes de la conducción. Alquila un coche y recorre Estados Unidos disfrutando de una de sus inolvidables rutas.
  15. Jordania. Desiertos, castillos y un montón de tesoros por descubrir en este destino tan espectacular.
  16. Islandia. Hazte con una caravana y recorre este país de punta a punta sin perderte ninguno de sus preciosos rincones.
  17. El transiberiano. Un viaje original y diferente a bordo de este tren que conecta la Rusia europea con las provincias de Mongolia, China y Corea del Norte.
  18. Nueva Zelanda. Naturaleza en estado puro con espectáculos naturales como los volcanes Ruapehu, Ngauruhoe y Tongariro.
  19. Argentina. Un destino impresionante que te hará disfrutar de grandes contrastes en sus distintas ciudades y paisajes naturales. Viajarás hasta el fin del mundo si conoces Ushuaia.
  20. Tanzania. Empezar la luna de miel con un safari en Tanzania y terminarla en las playas de Zazibar. ¿Qué te parece la idea?
Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Una boda en Navidad, una boda diferente

¿Te imaginas casarte en invierno, concretamente en Navidad? La magia de esas...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *