Detalles para regalar a los chicos de la boda

Detalles regalar chicos boda

Atrás quedó regalar un puro o una botella de licor a los invitados masculinos a una boda. O no, porque hay quien todavía lo hace… Pero ahora la gente se vuelve más imaginativa (afortunadamente) y los detalles para regalar a los chicos de la boda van evolucionando. Se busca la originalidad y la practicidad con lo que se obsequia, vamos a ver algunos ejemplos, más o menos tradicionales, para que cojas ideas para tus invitados.

  1. Sacacorchos y abridor. Mejor que regalar una botella de vino con la que tienen que cargar durante el resto de la boda, ¿qué te parece regalar un set de abridor y sacacorchos? Muy útil y duradero y puedes encontrar varios modelos a elegir.
  2. Lámpara de lectura. También un regalo muy práctico que a los invitados al banquete de boda que sean amantes de los libros les va a encantar.
  3. Bolígrafo más llavero. Otros set de detalles para regalar a los chicos de la boda consiste en un juego de llavero con bolígrafo. Una vez más, hay un montón de diseños para escoger el que más os guste, más o menos serio, más o menos divertido…
  4. Cargador USB. Súper práctico para no entrar en pánico cuando se agota la batería del móvil. Puedes optar entre distintos colores y modelos para regalar durante tu boda y que tus invitados masculinos guarden un buen recuerdo de ese día.
  5. Palo selfie. Los selfies están de moda, y más si son hechos con palo. ¿Y si regalas uno tus amigos el día de tu boda? Verás qué fotos más chulas consigues del convite y del baile…
  6. Tarjetero. Ideal para esos chicos que llevan todas sus tarjetas sueltas y desordenadas por los bolsillos.
  7. Bidón para hacer deporte. Está de moda practicar running, sobre todo, aunque son muchas las disciplinas que seguro practican tus invitados. ¿Qué te parece sorprenderles con un detalle en forma de bidón para llevar agua mientras hacen ejercicio? Pocas cosas son más prácticas que eso, ¿verdad?
  8. Pulsera de cuero. También puedes hacer un regalo que puedan llevar siempre con ellos y es que existen pulseras de cuero para chicos que son muy bonitas y que lucirán orgullosos como recuerdo de la boda de sus amigos.
  9. Mini juegos de mesa. Existen dominós en miniatura, barajas de cartas, tres en raya… diferentes juegos que puedes compaginar para repartir durante tu boda y que después puedan usar en casa. Los regalos prácticos siempre molan más que aquellos detallas que se quedan olvidados en un cajón…
Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Cómo hacer el nudo de la pajarita

Las hay de clip, fácil, ¿pero no te apetece ser tú mismo...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *