Fotos de pies de los novios: color y diversión en el disparo

munaluchibridal.com

Son unas de las llamadas “imprescindibles” y es que en pocos reportajes fotográficos faltan las fotos de pies de los novios. ¿Por qué? Son divertidas, diferentes, dan juego y permiten al fotógrafo y la pareja divertirse.
Los pies de los novios no se ocultan, de hecho, les hacemos fotos. En el caso de los chicos es más complicado destacar por un zapato diferente, pero amigos, es vuestro momento calcetín! Podéis ponéroslos de rayas, mil colores, topos o dibujos, y seguro que las fotos de pies de los novios serán mucho más graciosas si lleváis unos calcetines originales.

Ellas lo tienen más sencillo: zapatos de colores, de diseños innovadores, zapatos diferentes que alegrarán sin duda las fotos de pies de los novios. También podéis optar por calzaros unas zapatillas para la sesión de fotos, no tiene por qué ser el calzado que propiamente llevaréis a la boda. Si os casáis en la playa podéis hacer las fotos descalzos sobre la arena, o si estáis en una finca sobre la hierba verde, o también se pueden hacer fotos de grupo con los invitados. Los fotógrafos también suelen hacer fotos de pies los novios mientras se calzan en casa. Lo que está claro es que seguro que os ha costado un montón elegir vuestros zapatos y no tenéis que perder la ocasión de lucirlos.

Mirad estos ejemplos de fotos de pies de novios. ¿Os gustan?

AgenciaFVS
AgenciaFVS
fotos de pies de los novios
Amy Carroll
Benfield Photography
Chema Naranjo
Cherry Waves
Erin Hearts Court
Foto Cine de Boda
Manu Jimenez
One Wed
Pinterest
Something Blue
Susan Stripling Photography

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Un novio informal

Cada tipo de boda requiere de un atuendo acorde, por lo que...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *