Los gemelos: un detalle que crea la diferencia

El novio no puede lucir complementos como pueda hacerlo la novia pero sí puede introducir en su atuendo pequeños toques personales que hagan de su traje algo único y especial. Por ejemplo, con los gemelos. Son detalles que crean diferencias y que recibirán muchas miradas el día de la boda.
El novio puede decantarse por clásicos gemelos de toda la vida pero también existe la posibilidad cada vez más extendida de lucir unos gemelos originales, personalizados y diferentes. ¿O ya no recuerdas los gemelos de cerditos que Homer regaló al futuro marido de Lisa?

gemelos
Los gemelos que Homer regaló al futuro marido de Lisa.

Si tu boda es temática (musical, de una serie, de una peli) puedes optar por unos gemelos acordes con ello, o si tu apasiona tu trabajo, por unos relacionados con tu profesión. Si eres profesor, en forma de bolígrafo, si eres periodista en forma de micrófono… Las posibilidades son enormes si echas a volar tu imaginación.

Siguiendo esta misma línea, tus gemelos también pueden hacer referencia a tus aficiones, si te gusta la música, el fútbol o leer puedes lucir una guitarra, un balón o un libro en tus muñecas. ¿Por qué no? Será un toque muy especial que no pasará desapercibido para nadie.

Gemelos con toques emotivos (la fecha de tu aniversario o una frase) o más gamberro en forma de calavera, o a juego con el color de la corbata… Las posibilidades son tantas como imaginación le eches.  Atrévete a marcar la diferencia.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Corbatas y cinturones para novios especiales

Sin duda la corbata y el cinturón son dos de los accesorios...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *