Ideas para celebrar vuestro primer aniversario

¡Qué me dices! ¿Se acerca vuestro primer aniversario y todavía no tienes nada preparado? Ponte manos a la obra desde ya porque el primer aniversario de casados es el más especial para una pareja y deber tener todo planificado para el gran día. Ya sé que a veces es complicado pensar en algo original, pero no te preocupes, tampoco hace falta que te estrujes la cabeza para hacer lo más impresionante y original del mundo, tu chica te agradecerá cualquier plan o detalle que hagas con cariño, y si aun así no se te ocurre nada, no te preocupes, aquí estoy yo para darte ideas de cómo celebrarlo (prometo no confesarle a tu chica que he tenido algo que ver en ello…).

¿Te atreves a cocinar?

¿Se te da bien la cocina? Pues si es así manos a la obra, no hay nada más especial que saber que tu chico se ha pasado la tarde cocinando para tí, busca platos ligeritos y afrodisiacos para la ocasión, pues después de esta cena especial querréis estar al 100% para seguir celebrando este gran día, ¿verdad?
¿Qué? ¿Que no se te da bien esto de cocinar? ¡No te preocupes! Hoy en día tienes miles de recetas facilísimas en internet que seguro que te quedan genial, y si aun así no te convence la idea y temes quemar la casa siempre puedes contratar un servicio de algún restaurante para que os prepare una rica cena y os la lleve a casa (pero nada de llamar a tu kebab favorito que nos conocemos…)

Una cena romántica siempre es un gran acierto
Una cena romántica siempre es un gran acierto

Mural de fotos vuestras

Imprime fotos vuestras bonitas desde que os conocisteis y termina con fotos de vuestra boda y llena una pared de la casa con ellas, ¡seguro que le encanta! Hay empresas que te imprimen esas fotos como si fueran de cámaras Polaroid que dan todavía un aire más romántico a la sorpresa.

Mural Polaroid para vuestro primer aniversario
Mural Polaroid para vuestro primer aniversario

Encarga un rico desayuno

No hay nada más maravilloso en el mundo que te traigan el desayuno a la cama, si quieres sorprender de verdad a tu pareja no te molestes en levantarte para prepararlo, se va a enterar, a no ser que tenga el sueño más profundo del mundo, si de verdad quieres que se lleve una sorpresa encárgalo a una de las empresas que existen actualmente que lo preparan delicioso y te lo llevan recién hecho a tu casa a primera hora de la mañana (realmente es un regalo doble, porque el desayuno rico rico va a ser para los dos ;)). Este desayuno es de Regalo Original.

Desayuno a domicilio de regalooriginal.com ¿Quién puede resistirse?
Desayuno a domicilio de regalooriginal.com ¿Quién puede resistirse?

Pasar el día en un sitio sorpresa romántico

Prepara un viaje a un sitio romántico, bastará con una cabaña en la montaña lejos de todo y, si es posible, con un bonito jacuzzi, seguro que es una experiencia que ninguno de los dos olvidará.

¿No te quedarías en esta cabaña para siempre?
¿No te quedarías en esta cabaña para siempre?

Las flores siempre son una gran opción

Nada de eso de que las flores están pasadas de moda y que no le van a hacer ilusión, si no tienes tiempo de preparar algo más elaborado estoy segura de que un precioso ramo de flores con algo escrito con el corazón seguro que le va a encantar, así que no lo dudes y dale esta bonita sorpresa.

Fotos: Pinterest y Regalo Original

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Noelia Romero
Escrito por
Noelia Romero
Más artículos de Noelia Romero

Calcetines personalizados para el novio

Parece que siempre que buscamos detalles personalizados para el día de la...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *