Martinfit: trajes únicos, exclusivos y totalmente personalizados

¿Os gustaría casaros con una réplica del traje que llevó 007 en Quantum of Solace o en Skyfall, o de aquella americana con la que Cristino Ronaldo recibió en 2013 el Balón de Oro, o con el atuendo con el que Matthew McConaughey recogió su Óscar al mejor actor en 2014? Ahora esto es posible gracias al trabajo que desarrolla la empresa Martinfit, que ofrece con gran éxito un innovador servicio: la posibilidad de que cada novio cree su propio traje, totalmente personalizado y a través de Internet. Puede hacerlo enviando fotografías de trajes famosos, que han visto en una película o en cualquier evento deportivo, social o cultural, para que se les haga una réplica del mismo. O concebirlo siguiendo unos sencillos pasos.
Y es que las posibilidades que ofrece Martinfit son ilimitadas y el proceso es muy fácil. En primer lugar, el novio deberá escoger el tipo de producto que desea personalizar, un traje de dos piezas, de tres, un esmoquin, o con otra opción que se le ocurra ya que están abiertos a cualquier petición o sugerencia; a continuación, se elige el color, el tipo de tela (lanas, algodones, linos o terciopelos de alta calidad), el patrón, el tono de los ojales, las solapas, si se quiere botones o gemelos, se introducen las medidas y voilà! La maquinaria de creación de tu traje perfecto se pone en marcha…

Lo primero de todo es tomarse las medidas. Esto no te llevará más de 10 minutos, necesitas simplemente la ayuda de otra persona para hacerlo correctamente y, además, dispones de vídeo guías en la web de Martinfit con instrucciones que te orientarán. El traje es confeccionado y enviado en menos de tres semanas y si es necesario realizar cualquier ajuste la empresa se hará cargo de ello hasta el 20% del precio final de la prenda para que el atuendo esté perfectamente adaptado al cuerpo del novio que, antes de realizar la compra, recibirá muestras de tela para que pueda ver y tocar el tejido y estar, así, completamente seguro de su elección.

Martinfit no cuenta con stock de trajes, todos ellos son elaborados artesanalmente según las medidas que remita el cliente, el trabajo se lleva a cabo directamente con sastres y esto, unido al hecho de que no cuentan con locales físicos ya que todo el proceso se realiza a través de Internet, permite ahorrar costes finales y ofrecer precios competitivos a los novios, además de esa personalización y exclusividad propia fruto de la creación de un traje único, totalmente adaptado a los gustos y características del chico.

Con todo ello, Martinfit es capaz de diseñar el traje perfecto para cualquier novio, sea delgado o gordito, bajito, alto, si quiere que sea más o menos entallado, las prendas se se adaptan perfectamente al cuerpo de cada uno y por eso favorecen a todos.

Y para lucir maravillosos el día de vuestra boda, permaneced atentos al blog de Martinfit en el que os dan consejos sobre cómo doblar la camisa correctamente, cómo plancharla, qué corte os va a favorecer más según sea vuestro cuerpo y también podréis conocer la historia del esmoquin o de cómo surgieron los trajes. ¡Muy interesante!

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

La camisa del novio

La camisa del novio es uno de los elementos fundamentales del traje....
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *