Novio hipster

Primero voy a intentar definiros qué se entiende por estilo hipster para después poder hablaros del novio hipster. El estilo hipster se caracteriza por tener un aire retro o vintage en la vestimenta; les gusta “lo viejo”, los mercadillos, la tiendas de segunda mano, la ropa nueva que parece vintage, los zapatos cómodos y llevar el pelo despreocupado, a los más estrictos los veréis con una frondosa y extensa barba.

novio hipster
Abbey Hepner Photography

En la boda, el atuendo de un novio hipster es muy informal, puede ser que lleven traje, pero nunca será el típico traje que conocemos. Normalmente son trajes ajustados de chaqueta, pantalón y chaleco con botones (no siempre). La tela será de rayas, cuadros, o lisa, en general en tonos neutros o en un color llamativo. No hay termino medio para el hipster. También pueden ser de diferente color la chaqueta y el pantalón.  Seguramente llevarán pajarita, o tirantes, o pueden casarse en vaqueros, camisa y unas converse, o unas botas country.

El novio hipster también puede llevar una gorra, una boina, un sombrero y la barba que antes os comentaba, un boutoniere vintage y será un hipster auténtico si lleva gafas de pasta.

En general, en una boda hipster todo tendrá ese aire alternativo con estilismos sesenteros, suelen ser al aire libre y con una decoración retro y con muchos colores. Y que no falten fotos con bigotes…

hipsterbigote

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Alquiler de chaqués en Madrid

La opción del alquiler se utiliza en aquellos casos de presupuestos ajustados...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *