Photocall para boda, un recuerdo muy divertido

photocall boda

Es un recuerdo divertidísimo para los novios y algo divertidísimo, también, para los invitados. El photocall para boda es un posado que, delante de un fondo o un decorado, hacen los invitados ataviados con diferentes complementos para dejar un recuerdo muy gracioso a los novios.
El photocall para boda puede ser más o menos serio, y ya se ha vuelto casi casi tan imprescindible como otros complemento como los chalecos de novio. Normalmente suelen ser más graciosos que puramente posados, de hecho hasta se suele disfrazar la gente, pero lo principal es que vaya acorde con el estilo de la boda, si es más formal o más informal.

Si os mañosos podéis hacerlo vosotros mismos, existen muchos tutoriales en Internet que os darán ideas para hacerlo. Si vuestra boda está basada, por ejemplo, en los años 80, podéis hacer un fondo que tenga que ver con eso, con accesorios propios de aquella época, algo que evoque exactamente a eso. O si tiene un carácter musical, o basada en alguna peli… Cuanto más integrado esté en la boda en general, mucho mejor.

photocall boda

Accesorios para el photocall de boda

Si queremos hacer un photocall para boda muy alegre y divertido, pondremos a disposición de los invitados un montón de accesorios para que se caractericen: no pueden faltar bigotes, gafas y algún sombrero. También puedes hacer carteles con textos, o una pizarra y tiza para que cada uno escriba el suyo propio. Si tu boda es temática puedes escoger disfraces acordes con ello para que sea todo el mismo estilo y esté integrado en tu boda. Como fondo puedes poner un biombo, un panel dibujado con algún decorado alusivo, lazos, corazones…

Procura que el photocall de boda esté instalado en un sitio con una correcta iluminación, porque si no las fotos pueden deslucirse sobre todo si ya se ha hecho de noche. También se puede dejar una cámara polaroid a disposición de todos para que se vayan haciendo las fotos directamente. ¡Risa aseguradas!

Existen muchas alternativas para el photocall para boda: hacerlo vosotros mismos con vuestras propias manos, encargarlo, que sean los invitados los que sorprendan a los novios colocándolo en el lugar del convite… Lo más importante es desinhibirse y dejarse llevar, disfrutar y reír mucho, seguro que cuando los novios vean las fotos resultantes también se lo pasan en grande…

¿Qué tipo de decorados en bodas habéis visto vosotros? ¿Os habéis disfrazado para alguno? ¿Tenéis fotos graciosas? Y vosotros novios, ¿os gusta la idea? ¿Os atrevéis a crearlo con vuestras propias manos?

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Un calendario para convertirse en un novio perfecto

Aunque parezca que sólo la novia es la que se cuida previamente...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *