Tendencias de trajes de novio que vimos en 2016 y continuarán en 2017

tendencias-traje-novio-2017

¿Quién dijo que los novios no siguen las tendencias? Parece que el traje de novio sea atemporal y no esté supeditado a los cánones de moda, pero nada más lejos de la realidad. Son ideas que hemos leído en el blog de Miguel Carreguí y que trasladamos hasta aquí para que si te casas al año que viene sepas lo que se va a llevar. Las hemos visto este 2016 y se van a mantener de cara a la temporada que viene.

  1. El color azul. Si este año has ido a alguna boda seguro que entre los invitados has visto varios trajes azules. ¡Es el color estrella de la temporada! También para los novios, y así seguirá de cara al año 2017. Es una tonalidad que permite muchas interpretaciones, desde las más eléctricas para un atuendo original y atrevido, hasta tonos más suaves y, digamos, clásicos, como el azul marino de toda la vida. Los accesorios de cuero marrón serán los mejores aliados para los trajes de novio de este color. También le quedan muy bien toques de rosa palo o burdeos.
  2. El borgoña. Otro color con el que el triunfo está asegurado es el borgoña. Para novios atrevidos a los que les gusta salirse de lo clásico, esta tonalidad es ideal para los trajes de novio de 2017, y muy bonita para las bodas que se celebran en otoño o en invierno. Puede quedar genial si la novia lleva algún detalle en este color, por ejemplo en las flores o en los zapatos.
  3. El gris que nunca pasa de moda. No es que el gris sea tendencia esta temporada, es que nunca deja de serlo, aunque parece que este 2016 y en 2017 ha recobrado protagonismo. Es elegante y combina con prácticamente cualquier otro color que queramos añadir en la camisa, el chaleco o el boutonniere. Los complementos en negro le darán un toque muy sofisticado y formal.
  4. Trajes de novio con corte slim fit. Este corte será tendencia en los trajes de novio de 2017 como ya hemos visto este año. Son trajes ajustados que marcan la silueta del novio y que en su día pusieron de moda futbolistas y actores. Con chaquetas entalladas y pantalones alejados de cortes anchos, son trajes muy favorecedores, aunque todo dependerá de la figura del novio, ya que no a todos les sentará igual o se sentirán igual de cómodos. Prueba y decide.
  5. Los trajes de novio con patrones confeccionados sobre telas se mantendrán como tendencia durante la temporada que viene. Generalmente llegan en un tono diferente al color utilizado como fondo, aunque también pueden ser del mismo. Con este estilo de traje el atuendo adquiere cierto aire barroco y un toque muy original que hará que acapares muchas miradas. Quedan muy bien en bodas con estilo más clásico, aunque ya sabes que en esto de las bodas no hay nada escrito.. Así que si te gusta esta opción solo tienes que lucirla como y donde más te guste.
Como ves, estas tendencias en trajes de novio para 2017 son muy llevaderas y fácilmente combinables, y como ya las hemos ido viendo este año seguro que puedes coger inspiración de cómo han lucido en otros enlaces. ¿Cuál de ellas te gusta más? ¿Apuestas por un azul eléctrico o por un borgoña?

Busca aquel traje que mejor se adapte a tus gustos y personalidad, recuerda que las tendencias están para seguirlas o para no, que sirven de inspiración pero que al final tú eres el que decides y descubres qué color, corte o estilo te favorece más y con el que te encuentras cómodo, siendo tú mismo en todo momento. Que es de lo que se trata…

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Facilitar la organización de la boda

Aunque sabemos que la parte “dura” de la organización la manejamos nosotras...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *