Trajes de novio en Barcelona, lugares donde comprar

Trajes de novio Barcelona

Hoy vamos a conocer algunos lugares donde poder comprar trajes de novio en Barcelona, para todos aquellos chicos que os encontráis actualmente buscando ropa para vuestra boda y podáis tener una guía de sitios donde poder acudir. Por supuesto, hay muchos más, repasamos algunos de ellos.

  • Sastrería Campfaso

En esta tienda encontraréis trajes de novio en Barcelona, también para acompañantes. Se ubica en Caronellá desde 1962 y cuenta con una atención personalizada y un trabajo profesional fruto de 40 años de experiencia en sastrería. Además de los trajes más tradicionales, se adaptan a las nuevas tendencias y pueden crearte ese traje especial si tu boda va a ser temática, vintage o de otras características. Los trajes van desde los 450 euros a los 1.100 euros, incluyendo el traje, chaleco, corbata o pajarita, camisa, cinturón, zapatos y gemelos. Calle Campfaso número 8, Cornella de Llobregat (Barcelona).

 

  • Sanz Moda Barcelona

Este espacio de moda también cuenta con más de 40 años de experiencia, con especialización en trajes de novio y acompañantes y servicio de sastrería para talles especiales. Calle Doctor Pi i Molist 22 – 08016 Barcelona.

  • Tasso-Jal moda

Sastreía especializada en trajes de novio en Barcelona, atesora más de 40 años de trabajo confeccionando ropa para bodas, donde es posible encontrar colecciones y tendencias de última moda en marcas como Fuentecapala, Roberto Vicentti, Maestrami, Altarroca, etc. Calle Enric Prat de la Riba, 141. 08901 – Hospitalet (Barcelona)

Más lugares donde encontrar trajes de novio en Barcelona

  • Reyman Novios

Reyman ha sido el ganador del Wedding Awards 2014 bodas.net. Este establecimiento se dedica a los trajes de novio en Barcelona desde hace 50 años, con una amplia variedad de trajes de marcas como Giovanni Valdi, Maestrami, Javier Arnaiz, I Altarocca, entre otros. Dispone de sastrería y camisería a medida y en en él podrás encontrar todos los complementos que necesitas para tu gran día. Calle La Riera, 82. 08301 Mataró, Barcelona.

 

  • Julián Adrados

Tienda de sastrería a medida ubicada en Sabadell con taller propio para crear trajes de novio en Barcelona totalmente personalizados y a medida. Encontraréis trajes de novio, de padrino, chalecos, chaqués, etc. pudiendo elegir el tejido que más os guste entre 30 muestrarios, con calidades que van desde los 200 a los 500 gramos, importados de Inglaterra, Italia, Alemania y también nacionales. También confeccionan camisas a medida, y podrás escoger desde el tipo de tejido hasta los puños y cuellos.

Imagen: Javier Arnaiz

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Traje de novio blanco para bodas informales

Blanca y radiante va la novia… pero… ¿por qué no también el...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *