Trajes de novio en Barcelona, lugares donde comprar

Trajes de novio Barcelona

Hoy vamos a conocer algunos lugares donde poder comprar trajes de novio en Barcelona, para todos aquellos chicos que os encontráis actualmente buscando ropa para vuestra boda y podáis tener una guía de sitios donde poder acudir. Por supuesto, hay muchos más, repasamos algunos de ellos.

  • Sastrería Campfaso

En esta tienda encontraréis trajes de novio en Barcelona, también para acompañantes. Se ubica en Caronellá desde 1962 y cuenta con una atención personalizada y un trabajo profesional fruto de 40 años de experiencia en sastrería. Además de los trajes más tradicionales, se adaptan a las nuevas tendencias y pueden crearte ese traje especial si tu boda va a ser temática, vintage o de otras características. Los trajes van desde los 450 euros a los 1.100 euros, incluyendo el traje, chaleco, corbata o pajarita, camisa, cinturón, zapatos y gemelos. Calle Campfaso número 8, Cornella de Llobregat (Barcelona).

 

  • Sanz Moda Barcelona

Este espacio de moda también cuenta con más de 40 años de experiencia, con especialización en trajes de novio y acompañantes y servicio de sastrería para talles especiales. Calle Doctor Pi i Molist 22 – 08016 Barcelona.

  • Tasso-Jal moda

Sastreía especializada en trajes de novio en Barcelona, atesora más de 40 años de trabajo confeccionando ropa para bodas, donde es posible encontrar colecciones y tendencias de última moda en marcas como Fuentecapala, Roberto Vicentti, Maestrami, Altarroca, etc. Calle Enric Prat de la Riba, 141. 08901 – Hospitalet (Barcelona)

Más lugares donde encontrar trajes de novio en Barcelona

  • Reyman Novios

Reyman ha sido el ganador del Wedding Awards 2014 bodas.net. Este establecimiento se dedica a los trajes de novio en Barcelona desde hace 50 años, con una amplia variedad de trajes de marcas como Giovanni Valdi, Maestrami, Javier Arnaiz, I Altarocca, entre otros. Dispone de sastrería y camisería a medida y en en él podrás encontrar todos los complementos que necesitas para tu gran día. Calle La Riera, 82. 08301 Mataró, Barcelona.

 

  • Julián Adrados

Tienda de sastrería a medida ubicada en Sabadell con taller propio para crear trajes de novio en Barcelona totalmente personalizados y a medida. Encontraréis trajes de novio, de padrino, chalecos, chaqués, etc. pudiendo elegir el tejido que más os guste entre 30 muestrarios, con calidades que van desde los 200 a los 500 gramos, importados de Inglaterra, Italia, Alemania y también nacionales. También confeccionan camisas a medida, y podrás escoger desde el tipo de tejido hasta los puños y cuellos.

Imagen: Javier Arnaiz

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Trajes Guzmán

Hoy os enseño algunos ejemplos de trajes, en concreto los de Trajes...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *