Trajes de novio en Valencia

Trajes de novio en Valencia

Continuando con el repaso a diferentes lugares y sus respectivas tiendas donde poder comprar el atuendo para la boda, hoy vamos a conocer dónde encontrar trajes de novio en Valencia, una ciudad con mucho potencial y muchos sitios donde hacerte con la mejor moda nupcial, estos son sólo algunos ejemplos.

  1. Josefina Huerta. La firma tiene dos tiendas en Valencia, una en la calle Colón, 43 de la capital y otra en Torrente, en la calle Ramón y Cajal, 8. Ofrece las mejores firmas en trajes de novio para que cada contrayente tenga ocasión de encontrar su atuendo perfecto. Entre estos diseñadores se encuentran Enzo Romano, Francesco di Andrea y Giovanni Valdi. Son colecciones de calidad y prestigio en las que cada novio podrá descubrir su estilo más personal gracias a la gran variedad de modelos. Además, podrás hacerte con el resto de complementos como zapatos, corbata, gemelos o cinturones.
  2. Garrido Ceremonia. Es una tienda que se encuentra en Catarroja y que atesora 30 años de experiencia en el sector. Modelos muy elegantes, con líneas más o menos clásicas, más o menos innovadoras, para que cada chico sea capaz de hacerse con el traje perfecto para él. Encontrás vestidos de Roberto Vicentti y Enzo Romano, además de todo tipo de complementos como zapatos, camisas o gemelos para que puedas salir de ahí con el look completo confeccionado.
  3. Mangas. Trajes de novio en Valencia a medida y de calidad, con esta empresa que nació en el año 1988 con el objetivo de que la alta costura y la personalización en los trajes llegara hasta todo el mundo. Combina sastrería tradicional con nuevas tecnologías y en esta tienda es posible, por ejemplo, encontrar camisas a medida donde el cliente escoge el tipo de cuello, el tejido, los puños, los botones… Todo… Entre las marcas con las que trabaja se encuentran Dormeuil, Holland & Sherry, Reda, etc. El traje también puede ser totalmetne personalizado.
  4. Ascot. Se trata de otro lugar donde encontrar trajes de novio en Valencia hechos totalmente a medida y personalizados. La sastrería clásica se renueva con unos diseños siempre actuales. Ascot trabaja con proveedores como Loro Piana, Holland and Sherry, Scabal, Drapers o Dormeuil para confeccionar trajes y camisas a medida para que el novio destaque con su personalidad el día de su boda.
  5. Jorge Aparisi. Podrás encontrar el traje que siempre soñaste y sea cual sea tu estilo, y es que en esta tienda de moda nupcial valenciana descubrirás un montón de diseños diferentes que se adaptarán a tu personalidad y a tu cuerpo para que te queden como un guante.
Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Organizar la boda es cosa de dos, ¡sorprende a tu chica!

Seguro que tu chica está a tope con los preparativos de la...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *