Trajes de novio en Zaragoza

Trajes de novio en Zaragoza

Ya hemos paseado por tiendas de novio en Madrid, Sevilla y Barcelona y hoy vamos a ver dónde poder encontrar trajes de novio en Zaragoza. En pleno centro de la ciudad recalamos en Dress Bori, con sus tiendas en la calle Alfonso y la calle Don Jaime. En este establecimiento es posible encontrar trajes de novio y padrino de diseñadores como Giovanni Valdi, Javier Arnaiz o Carlo Pignatelli, además de complementos, chalecos, camisas, zapatos, cinturones, gemelos, etc.
Otra tienda donde poder encontrar trajes de novio en Zaragoza es Alejandro Moda. Se trata de un establecimiento pionero en la capital aragonesa, con más de 35 años de experiencia en el mundo de la moda y comprometido con el desarrollo de Aragón. Los encontraremos en la calle Mariano Royo Urieta, 20, y en la calle Isaac Peral, 8.

Nacho Ruberte también cuenta con colecciones de trajes de novio en Zaragoza, para padrinos y acompañantes, de colecciones de Arax Gazzo o Giovanni Valdi.Un experto en moda nupcial asesorará a cada contrayente para ayudarle a escoger el traje que mejor se adapta a su personalidad y sus características. La tienda está ubicada en la avenida Madrid 116.

Más tiendas de trajes de novio en Zaragoza

Continuando nuestro paseo por la ciudad nos detenemos en D’Etiqueta, tienda especializda en trajes de novio en Zaragoza con asesoría personalizada y marcas como Nizeto Galán, Ramón Sanjurjo, Javier Arnaiz, Giovanni Valdi, Altarocca y Enzo Romano. Los encontraréis en la calle Alfonso 18 y en la Plaza San Sebastián.

Ubicados en la calle General Sueiro, 1, Protocolo ofrece trajes de novio con líneas slim y cortes actuales, además de trajes de ceremonia de patrones clásicos, como es el caso del chaqué o el traje de media etiqueta. Asimismo, cuenta con todos los complementos para que luzcáis perfectos el día de la boda, corbatas, camisas, chalecos, zapatos, calcetines… también para padrinos, testigos e invitados en general. La primera tienda fue abierta en 1991 en la propia capital aragonesa de la mano de Mariano García Forcada, fruto de la tradición textil que se extendía desde 1908, año del nacimiento de esta primera generación de especialistas en moda.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Novios con barba

Como ya os llevo contando desde siempre, lo más importante para el...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *