Trajes de novio informales, elegancia y diferencia

trajes de novio informales
Andrés Velencoso durante el desfile de Mango. Imagen 080 Barcelona Fashion

No todos los chicos desean llevar en su boda un chaqué, un smoking o un traje totalmente clásico, y para ellos está la opción de apostar por trajes de novio informales, un estilo más desenfadado, menos tradicional, no por ello menos elegante, rompedor… Las posibilidades son enormes.
Los que son entallados son unos trajes de novio informales muy apropiados si queremos llevar un look menos clásico. Está claro que no a todos sientan bien, pero es cuestión de probarlos y ver si os veis favorecidos. En tonos oscuros, perfectos.

trajes de novio informales
Andrés Velencoso durante el desfile de Mango. Imagen 080 Barcelona Fashion

Los complementos pueden ser ese toque diferenciador que podemos aportar a los trajes de novio informales. Por ejemplo. Un cinturón de otro color, una corbata estrecha, lisa o con estampado, o sin corbata, una pajarita, una camisa con cuello mao, unos tirantes…

Sin duda algo que dará originalidad a tu estilo informal serán los calcetines. Incluso llevando trajes más clásicos, si te pones unos calcetines de colores, de rayas, con dibujos, o topos, tu atuendo se volverá mucho más desenfadado y romperás la sobriedad del traje.

Dónde ponerte trajes de novio informales

El traje sastre es una variedad de trajes de novio informales adecuada para bodas de día o de noche, civiles o religiosas. Si te casas en la playa puedes ponerte un pantalón de lino y vestir colores claros. También puedes vestirte de manera menos clásica si te casas en el campo, o en la montaña, o en una carpa instalada en el propio restaurante. O si eres un novio hipster, desde luego no te pegará nada llevar un look clásico.

La personalidad de cada novio marcará sin duda el tipo de atuendo que va a llevar. No me imagino a un novio clásico apostando por complementos rompedores, ni a un novio original en su día a día poniéndose un traje con corbata, chaleco y camisa. Así que cada uno deberá ver qué traje se ajusta mejor a su personalidad para de esa forma sentirse muy cómodo en el día de su boda.

¿Qué otros atuendos informales se os ocurren?

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Ahorrar en la boda es posible: tips para gastar menos

Casarse supone un desembolso de dinero, tanto como queramos gastarnos, pero es...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *