Trajes de novio en Madrid, dónde comprar

trajes de novio madrid

Hoy vamos a hablar de algunas tiendas de trajes de novio en Madrid en las que podrás comprar o alquilar tu atuendo para el día de tu boda, la camisa, el pantalón, el chaqué, un smoquin, los zapatos, corbatas, todo lo que necesites para ser el novio perfecto. Hay muchas más que éstas, pero en este vistazo rápido podrás encontrar algunas ideas que puedan ayudarte en tu búsqueda…

  • Silvio Silvani. En esta tienda encontrarás complementos para trajes de novio en Madrid, corbatas, pajaritas y más de 2.000 modelos de gemelos, desde los tradicionales a los más originales. También destacan sus corbatas de seda. Ubicada en Calle de Hermosilla, 48 de la capital.
  • Trajes Guzmán: la firma madrileña ha sido galardonada este pasado mes de junio con el Dedal de Oro 2014 en reconocimiento a su profesionalidad y experiencia en el sector de la moda nupcial. En su tienda de la calle de Juan Bravo, 65, encontrarás trajes para comprar o alquilar.
  • La Trajería. Otro ejemplo de tienda de trajes Madrid es La Trajería, cuyos modelos se pueden encontrar en tres direcciones de la capital: Cea Bermúdez, 23; Alberto Alcocer, 32 y General Pardiñas, 104. Está especializada en alquiler de chaqué, frac, esmoquin y venta de trajes de etiqueta, con más de 20.000 prendas a disposición de todo tipo de novios.
  • Peramo confecciones. Empresa especializada en ropa nupcial para novios y acompañantes, en su tienda de la calle General Pardiñas 112 es posible encontrar trajes y complementos.
  • Ottavio Nuccio. La firma italiania cuenta con tres puntos de venta en Madrid, en Calle de Cedaceros, 8, Calle Velázquez, 91 y Calle Pavía, 2. Su colección para 2014 está formada por los trajes Gentleman, la colección Black Tie, Fashion, con trajes, levitas y redingotes para ceremonias de elegancia contemporánea, la colección Emotion y Barocco. Para novios de todos los estilos.

Más lugares donde encontrar trajes de novio en Madrid

  • Carlo Pignatelli. Situada en Nuñez de Balboa, 58, en la tienda de la firma italiana encontrarás todos los modelos de sus colecciones, la de 2015 ya se puede disfrutar en su página web.
  • Fuentecapala. En la calle Vascos, 25 podrás encontrar esta tienda de trajes de novio en Madrid, una firma de alta sastrería con más de 50 años de experiencia en el sector.

Éstas y muchas más son algunas de la tiendas donde podréis comprar trajes de novio en Madrid, y es que la capital contabiliza muchos establecimientos que ofrecen ropa y complementos para novios tanto en venta como el alquiler, multitud de posibilidades para que cada uno encuentre su atuendo perfecto para el día de su boda.

 

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 2
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Invitaciones de boda con fotos de los novios

A la hora de anunciar a nuestros amigos que nos casamos, las...
Leer más

2 Comentarios

  • Muy completo pero se te ha olvidado hablar de la tienda que tiene un catálogo de novios más extenso de Madrid: PROTOCOLO (vELÁZQUEZ, 55). Ahí se lo compró mi hermano y ahí imagino que se lo comprará mi novio, porque tienen de todos los estilos. Acompañe a mi hermano a las pruebas y la tienda tendrá como 300 trajes. Alucinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *