Trajes de novio de colores, ¡muy originales!

A ver, por aquí, que levanten la mano los que piensen que los novios no deberían vestir con colores llamativos el día de su boda… A ver, a ver, que cuento… ¡Uy, cuánta gente! Pues que sepáis que sois un poco aburridos… Ahora ya sí, fuera bromas, no sé por qué no hay más novios que se atrevan a vestir con colores el día de su boda, siempre se suelen repetir los mismos colores, el gris y el negro, como mucho mucho se ve algún novio vestido con traje azul marino o beige, pero no es muy habitual.
La verdad es que vestir un traje de novio de colores queda muy bien, siempre y cuando lo hagas con gusto y combinando perfectamente con los demás complementos, sino puede ser un gran horror digno de aparecer entre los “Args” de la revista Cuore, si no quieres verte en esas, mira los estilos que traigo calentitos de Pinterest que a mi me parecen una maravilla.

Entre los colores que he encontrado este es mi TOP 3 de favoritos.

En primer lugar los trajes color berenjena me parecen el colmo de la elegancia, ¿que no? ¡A mi me han encantado! Es de los colores menos vistos en trajes (ya sea de novio o trajes de invitados) y, la verdad, no entiendo por qué, son discretos y originales y yo creo que muy favorecedores…

Traje novio color berenjena, ¡me encanta!
Traje novio color berenjena, ¡me encanta!
Traje novio color berenjena
Traje novio color berenjena

Los siguientes que me han enamorado son los trajes en tonos azules, pero no el color azul típico que es menos complicado de encontrar, sino novios que se atreven con un azul más eléctrico o un azul claro (no me digas que el azul claro no te parece espectacular…).

Traje de novio azul eléctrico
Traje de novio azul eléctrico
Traje de novio azul claro (uno de mis favoritos)
Traje de novio azul claro (uno de mis favoritos)

 

Y por último uno que me ha parecido un poco más arriesgado pero que aun así, bien combinado me parece una idea muy buena, ¿te atreverías a vestir de con un traje de novio verde el día de tu boda? Poca gente lo haría, pero este chico tan hipster de la foto demuestra que todo lo que se haga con gusto puede quedar elegante y original.

Traje de novio verde
Traje de novio verde

Bueno, pues hasta aquí mi TOP 3 de colores originales y alternativos para trajes de novio. Si te decides por uno de ellos toma nota de que queda muy bien que la novia lleve algún complemento en los tonos que has elegido, aunque sea pequeño, en su tocado, sus zapatos o incluso, simplemente pintando sus uñas del mismo tono de tu traje o similar, seréis una pareja de lo más original. 🙂

Fotos: Pinterest

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Noelia Romero
Escrito por
Noelia Romero
Más artículos de Noelia Romero

Ideas para celebrar vuestro primer aniversario

¡Qué me dices! ¿Se acerca vuestro primer aniversario y todavía no tienes...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *