Detalles para novios originales y diferentes

detalles para novios originales

Casi todo el mundo tiene ya de todo y es complicado hacer regalos o detalles para novios originales y diferentes, pero no es imposible, sólo hay que echar a volar la imaginación para encontrar algo que sorprenda a los contrayentes.
¿Qué detalles para novios originales podemos hacer? Pues sin duda algo con lo que casi seguro acertaremos será con un regalo hecho por nosotros mismos. Si somos algo manitas y mañoso podemos hacerles un álbum con nuestras propias manos que resuma vuestra trayectoria como amigos, hermanos, primos, lo que sea. O podemos hacerles un vídeo divertido también con fotos o trocitos de vídeos antiguos que tengáis…

Un regalo muy original que vi en una boda recientemente y que me encantó fue que les dieron a los novios una edición original del periódico que fue publicado el día en el que ellos nacieron. En el caso de él, muy madridista, era el Marca de ese día, en el de ella el ABC no por nada si no porque era el que encontraron disponible. Era realmente precioso ver esas páginas de periódicos como se hacían antes, con tanta letra y sin apenas fotos, muy muy bonito y original.detalles para novios originales

Más detalles para novios originales

Otros detalles para novios originales pueden consistir en hacer un regalo relacionado con sus aficiones, por ejemplo, si les gusta mucho viajar les puedes regalar una maleta de esas antiguas tan preciosas y meterles dentro por ejemplo un neceser chulo, una guía del sitio donde vayan a ir de luna de miel, unos sombreros, unas gafas, no sé, lo que se os ocurra. Será divertido y esas maletas son muy bonitas para decoración después.

También podemos optar por detalles para novios originales en la forma en la que entregaremos el dinero que vayamos a regalarles por su boda. Por ejemplo, algunas ideas, algunas ya se van viendo más frecuentemente en muchas bodas, pero son divertidas. Podéis poner billetes en pajitas (algo que cuesta más meterlo que sacarlos), o en macarrones, intercalando falsos con verdaderos. Otra forma que también lleva su curro es escribir el número de cuenta donde está el dinero en lentejas, a número por lenteja, y darles muuuchos kilos de legumbres. Su cara será un poema, seguro… Una manera de hacerlo que hicieron en una boda cercana fue, siendo que los novios eran muy amantes de la montaña, colocar los números de cuenta (no sé si todos o algunos, o de alguna contraseña) en diferentes picos de la zona donde vivían. Cada fin de semana tenían que hacerse unas caminatas increíbles para conseguirlos. Los amigos se dividieron las montañas para ir a colocarlos. Creo que los encontraron todos…

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Trajes de novio de Antonio Miró

Los trajes de novio de Antonio Miró tienen un estilo sobrio con...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *