Ropa de niños para bodas, vestir a los peques

ropa de niños para bodas

A la hora de buscar ropa de niños para bodas las posibilidades son inmensas. Podemos apostar por la máxima elegancia también para los pequeños, aunque mi consejo pasa por escoger un atuendo que sea después bastante llevadero, es decir, que puedan aprovecharlo en otra ocasión y no sea demasiado ceremonioso.
La ropa de niños para bodas no entiende de protocolo, de hecho, los más pequeños van a correr, jugar y hacer cosas propias de su edad, por lo que les facilitaremos mucho la tarea de ser niño si les ponemos una ropa cómoda, no por ello menos bonita, pero sí que les deje libertad de movimientos. Que no se sientan disfrazados y se encuentren a gusto.

Dependerá, también, del tipo de boda, si va a ser muy elegante o mas informal; la elección de la ropa de niños para bodas se adecuará por tanto al carácter de la ceremonia, aunque normalmente veremos vestidos para niñas y traje pantalón para los niños, o conjuntos de pantalón corto y camisa con los que están muy monos. El tema de la corbata ya es opcional, para mi gusto les puede quedar graciosa pero no sé hasta que punto se verán cómodos, dependerá de la edad.

En cuanto a las niñas, el mundo vestido es el más utilizado, mi consejo en este caso también alejarse de “mini” novias, es decir, apostar por atuendos naturales, vestidos de algún color divertido, con corte de niño, un calzado tipo bailarina o sandalia y algún adorno en el pelo. No hace falta pasarse de rimbombante, y los peques os lo agradecerán.

ropa niño boda
El Armario de Lucía
vestido nina
El Armario de Lucía

Consejos para elegir la ropa de niños para bodas

  • Deja que los pequeños sean partícipes del proceso de elección, que puedan opinar, probarse la ropa, conocer sus preferencias.
  • Piensa en su personalidad, si son movidos o más bien tranquilos, ya que si crees que no van a poder parar quietos quizá lo más conveniente sea elegir ropa de niños para bodas que le resulte cómoda y fácil de llevar, evitando trajes demasiado ostentosos.
  • Si crees que vaya a hacer frío no olvides comprar también una chaqueta por si refresca.
  • Si quieres que se siente especial pero has optado por una ropa de niños para bodas más sencilla, puedes elegir algunos complementos, sobre todo en el caso de las niñas, que le ayuden a sentirse super elegante. Diademas y tocados serán acierto seguro.

Imagen: Teresa & Leticia

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Novios con tatuajes ¿por qué no lucirlos en la boda?

Los vemos a diario, hay a quien les encantan y quien no...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *