Tendencias para el novio 2015 ¿qué se llevará?

Para aquellos novios que vayan a casarse en 2015 ya vamos conociendo qué se llevará durante la nueva temporada. Tendencias elegantes que harán que seas el novio más guapo.
Según dictan las pasarelas de moda, y por lo que conocemos hasta ahora, durante 2015 se llevarán los trajes estampados, tanto para novios como para invitados. Eso sí, siempre para los más atrevidos y para aquellos a los que les guste y les favorezca. No os dejéis llevar por las tendencias si realmente no os apetece, vuestro traje debe ir acorde a vuestra personalidad.

En cuanto a los colores para 2015 se verán tonalidades como verdes, bronces, oros, ciruelas, azules y morados, no apostaría por ellos para el traje pero sí para los complementos como los chalecos y las corbatas. Os darán un toque divertido y de color que siempre se agradece entre tanta seriedad. El negro y gris serán los rotundo protagonistas en cuanto a los trajes, y es que son colores que siempre son elegantes y favorecen a todos los chicos.

También se llevarán los cuadros, y así los incluye, por ejemplo, Fuentecapala en su última colección de trajes para novio. Varían los colores y el tamaño, pero están muy presentes. También los topos pequeñitos, que darán un toque especial al atuendo del contrayente. Asimismo, la pajarita va cobrando protagonismo.

La firma también introduce los brocados más allá del fajín o del corbatón y se podrán ver en americanas y en zapatos, que llegan cerrados, muy elegantes, algunos de charol o botines de seda.

En la semana de la moda masculina de Milán también se presentaron atuendos para novios de 2015, en los que destacaba la combinación de elementos como el cuero y la piel en las solapas de las americanas, por ejemplo. Incluso se pudieron ver trajes de novio de terciopelo y muy entallados.

Imagen: Fuentecapala

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Detalles que tu chica tendrá en cuenta

A las chicas nos encantas los detalles todos los días del año,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *