Traje de novio blanco para bodas informales

traje de novio blanco

Blanca y radiante va la novia… pero… ¿por qué no también el novio? Hoy vamos a ver cómo llevar y cuándo llevar un traje de novio blanco, una estupenda alternativa para bodas informales, que se celebran en la playa, en el campo o al aire libre en general…
La tradición dice que el novio tiene que ir de negro, aunque también las novias deben ir por tradición de blanco y cada vez se encuentran vestidos de más colores, ¿verdad?… Así que vamos a dejar de lado eso de “lo que se debe poner” alguien y pensar en que cada uno se ponga lo que realmente le apetezca, siempre que vaya acorde con el estilo general del enlace.

Por eso los trajes blancos para novios son perfectos para bodas informales que tienen lugar en la playa, en un campo, en un jardín… Porque son frescos y proporcionan una sensación muy natural que enraíza a la perfección con el entorno donde el enlace se esté desarrollando.

Cómo lucir un traje de novio blanco

La calidad del tejido es muy importante en este tipo de trajes ya que si no es buena se puede ver incluso un poco transparente. Si no te atreves con un blanco impoluto y deslumbrante, hay varias tonalidades intermedias como el blanco hielo, blanco hueso o blancos rotos. Ya sabemos que el blanco pega con todo, pero no lo hagamos tan fácil. Quedarán muy chulos con camisas oscuras, para que hagan contraste, o con todo, absolutamente todo, en blanco. El azul es un color perfecto para incorporar al atuendo si, por ejemplo, la boda se celebra al lado del mar. Si, por otro lado, la boda tiene un color principal que es el leitmotiv del enlace, tus complementos deberán ser de esa tonalidad. Los zapatos también deberán ser blancos.

Si estás buscando trajes de novio en Barcelona, por ejemplo, la ciudad condal te ofrece un montón de posibilidades donde escoger modelos de todos los estilos. Sobre todo ten especial cuidado al comer o besar a tus invitados, pues el blanco ya sabemos, también, que recoge toda la suciedad que se encuentra por el camino…

Sin duda, esta será una forma muy original y distinta de asistir a tu boda, una apuesta por marcar la diferencia y destacar por una personalidad rompedora y atrevida con tu vestimenta.

Imágenes: Pardo y Domínguez (izquierda) y Pinterest (Antonio Miró, Fuentecapala), derecha.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

La prueba del traje de novio: consejos y sugerencias

Aquí van unos pequeños consejos que deberéis tener en cuenta a la...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *