Trajes de novio de Caramelo

Trajes de novio de Caramelo

Los trajes de novio de Caramelo forman parte de su colección regular masculina y es que la naturalidad está por encima de todo en estos modelos elegantes y muy fáciles de llevar que sin duda te van a ayudar a estar perfecto para el día de tu boda.
Uno de los trajes de novio que propone la firma está formado por una americana con corte slim y tejido italiano en microestructura elaborada en 100% lana con solapa recta y cierre de dos botones, con dos bolsillos y picadillo en el pecho. En la espalda incorpora dos aberturas y en los puños lleva cuatro botones de cuerno natural.

Otra de las propuestas es un smoking en color azul confeccionado en lana mohair. También con corte slim y muy adecuado para novios que quieren lucir extremadamente especiales en el día de su boda. El forro es en jaquard con fantasía geométrica.

Por otro lado, para aquellos novios muy naturales y sencillos Caramelo tiene su traje básico con corte slim, algo elástico, para ir totalmente cómodo en este día tan intenso. La chaqueta tiene dos aberturas y dos botones, con solapa recta y ojal contrastado. El pantalón no lleva pinzas.

Otro de trajes de novio de Caramelo básicos es uno que tiene, igualmente, corte slim, con la mezcla, dos aberturas en la chaqueta y solapa recta con ojal contrastado, muy similar al anteriormente mencionado.

Los colores de los trajes de novio de Caramelo

En cuanto a los colores, todos los gustos y personalidades van a encontrar el atuendo perfecto para el día de su boda. Grises, azules, negros… Para todo tipo de novios. Perfectamente combinables con un calzado pensado para que el look final del contrayente sea siempre el perfecto y tanto traje como corbata, zapatos y otros accesorios se complementen entre sí y aporten toda la fuerza para crear el traje con el que el novio vivirá uno de los días más importantes de su vida.

Caramelo es una firma de moda que nació hace más de 40 años y está presente en distintos puntos de la geografía española, si quieres encontrar trajes de novio en Madrid es uno de lugares donde podrás hacerlo. Además de tiendas propias tiene corners en El Corte Inglés. En el año 2003 comenzó a estar presente en el mercado internacional y ahora está presente en más de 20 países a lo largo de toda la geografía mundial.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Protocolo para el novio, padrino e invitados

Como los chicos, nos guste o no, tienen menos donde elegir a...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *